Bienvenido al Hostal B&B Buone Vacanze Roma

El hostal Bed and Breakfast Buone Vacanze Roma es un pequeño establecimiento situado en el primer piso (con ascensor) en un viejo edificio "Umbertino". Este pintoresco Hostal en Roma se compone de tres habitaciones, todas ellas con baño privado (con ducha) y equipadas con las comodidades de hoy en día, incluyendo aire acondicionado, minibar y televisión.A su llegada será recibido por un miembro de nuestro personal multilingüe, que estará encantado de ofrecerle cualquier información sobre la excitante ciudad de Roma y su alojamiento.

El hostal B&B Buone Vacanze está situado en el corazón del centro histórico de Roma, en el distrito de Monti. En los alrededores podrá encontrar una excelente selección de tiendas, restaurantes y cafés, y gracias a nuestra ubicación estratégica, la mayoría de lugares de interés turístico de Roma y las atracciones son fácilmente accesibles a pie, incluyendo el Foro Romano, el Coliseo, la Fontana de Trevi y la Escalinata Española. El hostal está situado en la Piazza di Santa Maria Maggiore, que es también el hogar de una de las cuatro grandes basílicas que se encuentran en la ciudad, es decir, la Basílica de Santa María la Mayor.

El hostal Buone Vacanze B&B ofrece a sus visitantes excelentes tarifas y precios asequibles, especialmente para el alojamiento de tan cómoda y céntrica ubicación. Por otra parte, si lo prefiere para descubrir la ciudad en transporte público, podrá elegir entre tres estaciones de metro que están a poca distancia, Cavour, Víctor Manuel y Termini, que es de hecho la estación principal de trenes de la ciudad y el centro de transporte. Por supuesto, hay varias líneas de autobuses que pasan cerca también.

:: Con un costo adicional, también podemos ofrecer un servicio de traslado desde y hacia aeropuertos de Ciampino y Fiumicino ::

Hostal Buone Vacanze B&B Roma: ¡Su Casa en Roma!