Ubicación

El hostal B&B Buone Vacanze Roma se encuentra en uno de los céntricos "rioni '(antiguos barrios romanos) llamaso Monti, que está lleno de historia y rico en arquitectura. El área ofrece a los visitantes locales y los romanos una amplia selección de talleres artesanales y cadenas de prestigio, así como bares y restaurantes, que sirven cocina internacional y típica romana.

Su céntrica ubicación significa que muchos de los lugares famosos de Roma y sus atracciones son de fácil acceso y a poca distancia, como las basílicas de Santa María la Mayor y Santa Croce in Gerusalemme, el Coliseo y el Foro Romano. Incluso a los lugares de interés que están un poco más lejos, como el Vaticano, se puede llegar con muy poco esfuerzo, gracias a las inmediaciones de las estaciones de metro Vittorio Emanuele y Cavour y a la estación de Termini.

Como llegar a nosotros ...

Desde la Estación de Tren Termini

  • Una vez en la estación de Termini, tome la salida "Via Giolitti" (justo en frente de usted encontrará un McDonalds). Luego a la izquierda tome "Via Gioberti" y siga recto hasta llegar a la Piazza Santa Maria Maggiore. El hostal Buone Vacanze está situado en el número 12. Como no hay recepción, por favor infórmenos lo antes posible de su llegada a tiempo.

Desde el Aeropuerto de Fiumicino

  • Diríjase a la estación de trenes FS dentro de la terminal de 'Leonardo Da Vinci' y tome el tren 'Leonardo Express' hacia la estación de Tren Termini (sale cada 30 minutos y cuesta 14 euros). Está a sólo una parada. Después siga las indicaciones 'Desde la Estación de Tren Termini'.

Desde el Aeropuerto de Ciampino

  • Camine 100 metros hasta la parada de autobús la Fioranello/Appia y tome la ruta 702 (Laurentina) durante un trayecto de 19 paradas (sale cada 60 minutos) y baje en la parada Laurentina en la línea de metro B. Camine unos 150 metros aproximadamente hasta la estación de metro Laurentina y tome el metro que le llevará hasta Termini (11 paradas). Después siga las indicaciones 'Desde la Estación de Tren Termini'.
  • Como alternativa puede utilizar el autobús lanzadera Terravision desde el aeropuerto que le dejará en la calle Via Marsala (junto a la estación de tren Termini). Después siga las indicaciones 'Desde la Estación de Tren Termini'.